lunes, 16 de marzo de 2009

Primer seven de Rugby a todo color!!






Con un dia a pleno sol y un marco de gente espectacular se desarrollo en el Club Nautico Necochea el primer seven interno de rugby y el torneo de tocata infantil.
La particularidad del seven, recordemos que se juega en una cancha normal con equipos de siete jugadores y dos tiempos de siete minutos, es que los equipos estuvieron coformados por jugadores en actividad, chicos que nunca habian jugado rugby y veteranos, en este caso fueron ex jugadores del club y padres.
Los equipos participantes fueron Los raptors, Dream Te, Las mojarras, Los siete fantasticos, Los tiburones, Los arponeros, Las Totas y Los siete putifos. A la final llegaron los "Raptors" y los "Dream Te" , ganando los primeros por 25 a 7. Cada jugador se llevo su trofeo personal, tanto los campeones como los subcampeones. El "Dream Te" estuvo conformado por Federico Roche, Brian Robledo, Ignacio Torres, Augusto Bosch, Diego Rosito, Fernando Turturro y Gaston Roques mientras que los "Raptors" jugaron con Santiago catalan, Tomas Vivot, Esteban Bellapianta, Tomas Vivot (h), Hernan Curupa, Jeremias Ramon e Isidro Savastake.
En cuanto al torneo de tocata infantil solamente se compitio por el solo hecho de jugar y el equipo que mas partidos gano fue el de la division menores de 11, entrenados por Andres Molina Favero y Mariano Herrada.
Continuando con los trabajos de preparacion fisica y tactica, las divisiones juveniles menores de 16 y menores de 19, se preparan para enfrentar en partidos amistosos al club Uni-Trinity de la ciudad de Mar del Plata y para el proximo 2 y 3 de Abril esperan la llegada del Club Pueyrredon de Buenos Aires, club que milita en los campeonatos de la Union de Rugby de Buenos Aires, URBA.

No hay comentarios: