domingo, 18 de mayo de 2008


1er. ENCUENTRO NACIONAL DE RUGBY INFANTIL
"OSVALDO PARDO"


24, 25 y 26 de Octubre de 2008 / Villa Carlos Paz - Córdoba CATEGORIAS(agrupando de a 2 años)M- 6: 5 y 6 años (clases 02 - 03).M- 8: 7 y 8 años (clases 00 - 01).M- 10: 9 y 10 años (clases 98 - 99).M- 12: 11 y 12 años (clases 96 - 97 ). CANCHAS - PELOTA - TIEMPO DE JUEGOAdaptadas a cada categoría.


PREMIACION Medallas para cada una de los jugadores participantes del encuentro.Presentes para todas las delegaciones (Clubes).PLANTEL12 jugadores - 3 cambios obligatorios.

CARACTERISTICAS NINE A SIDE
MODALIDADEncuentro no competitivo


TARIFAS
Hotel (pensión completa)
$ 185.-
Cabaña (pensión completa)
$ 185.-
Hotel superior (pensión completa)
$ 215.-
Albergue (pensión completa)
$ 175.-
(En base triple o cuádruple).Tarifas sujetas a posibles modificaciones.Horario de ingreso al lugar de alojamiento:Viernes 24: 8.30 hs.Horario de egreso: Domingo 26: 10.30 hs.Las personas que desean permanecer pasado este horario, por favor consultar con el alojamiento.El costo incluye:Viernes 24: almuerzo - cenaSábado 25: desayuno - almuerzo - cenaDomingo 26: desayuno (NO INCLUYE ALMUERZO)(Las comidas tienen incluída la gaseosa)
Horario de llegada a Carlos Paz:Viernes 24 de Octubre08:30 a 10:30 hs..... Carlos Paz Rugby ClubAcreditaciones - vouchers de alojamiento y comidas - control de categorías por club.12:00 hs. ....................... Almuerzo en Hotel.14:00 hs. ....................... Reunión c/entrenadores.Fixtures - Orden de partidos.Información general (Club).14:30 hs. ....................... Acto de Apertura - inicio del Encuentro.


OTRAS ACTIVIDADESVisita a Peko´s (opcional). Consultar tarifas.
INSCRIPCIÓN DEFINITIVASe deberá girar el 50% de cada jugador y/o mayor acompañante de la delegación, hasta el 9 de Octubre del 2008 (única manera de asegurarse un lugar en el encuentro).Solicitar número de cuenta bancaria para el depósito. El 50% restante se abona al llegar a Villa Carlos Paz, en el momento de la acreditación y retiro de los vouchers de ingreso al hotel.En el momento de la acreditación se deberá presentar un listado oficial de las categorías con que participan y apellido - nombre - D.N.I. de los jugadores de la delegación (entrenador a cargo de cada equipo).Y el original de la boleta de depósito del giro anticipado.Será responsabilidad de las delegaciones:Contar con el correspondiente certificado médico de cada jugadora, que las habilite para la actividad física deportiva durante esa fecha, como así también la cobertura médica y seguro de la Institución.La organización provee: Asistencia médica en canchas. (Médico - paramédico - ambulancia) y derivación / traslado al Hospital Regional de Villa Carlos Paz.La movilidad y/o traslados en Villa Carlos Paz es por cuenta de cada delegación o institución participante.La organización no se hace cargo de los alojamientos y comidas de los choferes de los ómnibus o mini-bus de las delegaciones.(1 entrenador por equipo liberado de todo gasto).Será condición que todas las delegaciones que participen del “Encuentro Nacional de Mini-Rugby” 2008, en Villa Carlos Paz, deberán alojarse en los Hoteles designados por la organización.La asignación de los mismos la realiza únicamente el coordinador de hotelería, con una semana de anticipación.
CONDICIONES DE PARTICIPACION PRE-INSCRIPCIÓN: enviar mail con la confirmación de la Institución (Club o Escuela), mencionando las categorías en que lo harían. (Enviar nombre - T.E. - mail del delegado / entrenadoras).(Haber efectuado la pre-inscripción, no asegura un lugar en el encuentro).
INFORMES E INSCRIPCIONCONTACTOCoordinación general: Eduardo “Lalo” Villegas(0353) 154 095 134lalovillegasvm@hotmail.comCoordinación Técnica: José Oviedo Oller03541-15622704joseoviedoeditor@quovadisediciones.com.arCoordinación de hotelería: Hugo Pierini03541-15581502 / 486388hpierini@arnet.com.ar / rugby@meetingeventos.com.ar
http://www.meetingeventos.com.ar/

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